Pasa algo, no llegan correos

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mie Jun 6 17:11:28 CLT 2012

El 6 de junio de 2012 16:43, Christian Pedreros <
christian.pedreros en gmail.com> escribió:

> linux le quitará el trono en este ámbito a Windows,

> ESTE ES EL AÑO DE LINUX EN EL ESCRITORIO!

yo lei algo en relacion a Red Hat y su cambio en politica de precios, luego
supe de una empresa grande que esta migrando a SUSE. no se si pueda ser una
tendencia, a nivel de servidor eso si... el escritorio Linux se mantendra
siempre bajo el 1%, nada nuevo que reportar ahi...

--
Ricardo Mun~oz A.
http://pobrezuko.info