LTSP en ubuntu

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mie Jun 6 16:27:15 CLT 2012

On 06/06/12 16:14, enrique wrote:
> alguien ha instalado un servidor LTSP en ubuntu server??, estoy usando
> la 12.04, recien instalé ltsp-server desde apt-get pero ahora no se con
> que paso continuar... alguien me puede orientar??
> saludos

verificaste que tienes los servicios necesarios y estan activos?

el paso siguiente es preparar los medios para el arranque de los
terminales livianos

Atte.
Enrique Herrera Noya
Ingeniero de Infraestructura
Departamento de Ingenieria
LinuxLatinAmerica
56-2-4834060
09-92303151

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)