Sarg y reportes del dia sabado

Pablo Flores Aravena pabflore en uchile.cl
Mie Jun 6 15:53:42 CLT 2012

Claro,  identificar las ip que deberían estar activas el dia sábado y
buscarlas en sarg si están el dia viernes o en la semana, puede ser que tu
regla no la esté considerando o una regla anterior  omita a una sucesora

Pablo Flores

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Enrique Herrera Noya
Enviado el: miércoles, 06 de junio de 2012 15:03
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Sarg y reportes del dia sabado

On 06/06/12 14:14, Egidio Hernandez Araya wrote:
> Estimados listeros,
>

> Ya que no hay mucho movimiento en la lista, les cuento un problema que
> hace rato me tiene metido y es que tengo un proxy Squid funcionando y
> al ver los reportes por dia con sarg no me arroja el reporte del dia
> sábado :S, he estado buscando por internet alguna solución pero no
> encuentro alguna que funcione.. alguien me puede ayudar con esto??
aunque resulte obvia la 1. ,
1. trabajan los sábados en la muni??
2. algún rango red que esta pasando piola/corbata/ por que la regla esta muy
abajo en el listado y no hace match...

> Saludos.
>

> Atte.
>
> Egidio Hernández A.
>
> Administrador de Red Informática
>
> Dirección de Salud
>
> I. Municipalidad de Santiago

Atte.
Enrique Herrera Noya
Ingeniero de Infraestructura
Departamento de Ingenieria
LinuxLatinAmerica
56-2-4834060
09-92303151

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0) Red Hat Certified System