Pasa algo, no llegan correos

Daniel Molina Wegener dmw en coder.cl
Mie Jun 6 09:50:04 CLT 2012

On 06/06/12 09:36, Christian Pedreros wrote:
> Srá que nadie usa linux ? todos migraron a Win8 u OSX? ajajajjajaja

   Bueno, por mi parte ni Mac OS X, ni Win7/Win8 me sirven para
el tipo de desarrollo que hago, así que mantengo todo en Linux
y BSD. El problema con Mac OS X y Win7/Win8 es que no son tan
"flexibles" como Linux y BSD a la hora de desarrollar a bajo
nivel.

   Generalmente necesito levantar cerca de 2 a 3 VMs para los
desarrollos que tengo acá y compilar y distribuir "desde" mi
workstation.

Atte.
--
Daniel Molina Wegener <dmw [at] coder [dot] cl>
System Programmer & Web Developer