OT: DB NoSql

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Jue Jul 19 14:07:41 CLT 2012

respondiendo tus preguntas:

no creo que sea mas lindo

estabilidad ¿es lo que quiero saber?

el ACID es un punto que también estoy investigando a ver si
existe algún motor que lo implemento en las transacciones o cual tiene una
mayor estabilidad a la hora de realizar los INSERT sin perdida de datos

no me apego a las modas, me gusta investigar para ver sus beneficios

liviano estable y rápido por lo menos mongoDB en pequeños proyectos que he
realizado con algunos conocidos

utilizo y he utilizado siempre SQL y estoy acostumbrado a las bases de
datos relacionales, como dije estoy investigando a ver si un motor NoSql me
entrega la misma confiabilidad

la idea es que el motor calcule gran cantidad de datos con un tiempo de
respuesta menor y tengo entendido que los motores NoSql procesan los datos
con poco tiempo de respuesta pero esto también lo estoy investigando y
necesito hacer pruebas. espero puedan ayudarme, desde ya gracias

--
Atte.
Claudio Alvarado A..