Server de publicidad Controlada

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Jue Jul 19 13:58:25 CLT 2012

No problem, implementé alguna vez algo por el estilo (2008).

Existen miles de combinaciones para dar soluciones a las necesidades de
visualizacion distribuida, te recomiendo tener harto café a mano pues hay
que ver bien la necesidad / solución... ybuscar harto...

Puedes partir por: http://www.digitalsignage.com/software/
http://www.stream-labs.com/products/
http://www.edgeware.tv/
http://www.9xmedia.com/ (favoritos)