Postgresql

Miguel Oyarzo miguelaustro en gmail.com
Lun Jul 9 09:01:03 CLT 2012

Si se trata del software que usa una reparticion de Gobierno NO puede
secreto. Recuerdo que con la ley de transparencia cualquier ciudadano
puede pedir informacion de cualquier tipo. No creo que el motor de base
de datos usado por ellos constituya un secreto publico o viole ninguna
etica su divulgacion.

Miguel Oyarzo
Senior Systems Design Engineer
Linux User: # 483188 - counter.li.org