Pido Consejo

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mie Jul 4 17:26:57 CLT 2012

También le doy un +1 y debió tener un "OT:" en el asunto.
En todo caso, alguien hace muchos años me dijo que "sólo por plata" no
es motivo para cambiarse. Él se cambió de una pega buena y donde el
sueldo _le_alcanzaba_, a una con un sueldazo, donde ya no tenía vida
familiar y donde nadie lo quería ahí. Era el tipo más arrepetido que he
conocido.
Salu2,