Pido Consejo

Pedro Donoso donoso911 en gmail.com
Mie Jul 4 16:33:43 CLT 2012

Hola lista.

Yo y mis dilemas. Nuevamente acudo a ustedes para ver si me pueden
orientar. Resulta que hace 2 semanas entre a trabajar, el sueldo no es
malo, pero me llamaron hace unas horas ofreciendome un puesto por
mucha mas plata y no se que hacer, ya que me da lata dejar la empresa
botada, pero tengo familia y ganar más seria estupendo.

A la fecha no he hecho cosas que me hagan imprescindible ni nada por
el estilo, pero igual me siento mal por ellos en caso de cambiarme.
Ahora si me preguntan por que me gusta más, creo que la otra
oportunidad se ajusta mucho más a lo que me gusta.

¿Algun consejo?