inicio de sesion

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mie Jul 4 14:06:38 CLT 2012

Revisa tu inittab para ver qué gestor de arranque estás usando. En ese
gestor de arranque establece como preferido LXDE. Y con respecto al idioma,
puedes poner en el .bashrc del usuario en cuestión (si quieres preferencias
de idioma por separado) o rehacer los locale con el comando locale-gen
(dependiendo de la distribución, en algunos casos tienes que descomentar
líneas en el archivo /etc/locale.gen antes de regenerar los locales, para
dejar habilitado solamente el pack de idiomas que quieres. Esto yo lo hago
en ArchLinux, para darte otra idea podrías apuntar en qué distro quieres
hacer esto)

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
+56983118902