ayuda con servidor dhcp

Luis Enrique enrique en icccv.sld.cu
Mar Jul 3 11:35:29 CLT 2012

Cuenod pruebo por esa  forma me dice el siguiente error:
# service isc-dhcp-server stop
stop: Unknown instance:
#

saludos

----- Original Message -----
From: "Javier Garay" <javierzgaray en gmail.com>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Tuesday, July 03, 2012 8:56 AM
Subject: Re: ayuda con servidor dhcp

¿Has probado utilizando el comando "service isc-dhcp-server start"?

Te aconsejo que revises el syslog para ver que mensaje te arroja al
momento de iniciar el servidor, es posible que tengas algún detalle en
el dhcpd.conf, en ese log, al menos en ubuntu o debian se puede ver
que pasa.

Cordialmente,
Javier Garay G.