Problemas con dns

Benjamín Achú benjamin.achu en gmail.com
Mar Feb 28 10:45:12 CLST 2012

Asumo que has revisado la correcta configuración de los DNS con NIC, por
experiencia propia, me ha tocado volver a configurarlos, en el momento de
propagación algo pasa. y con algo me refiero a magia al parecer segun NIC

--
Saludos Cordiales
Benjamín Alberto Achú Escobar

"Si miras la realidad lo bastante cerca; de seguro que podrás verle los
pixeles"