script

Juan Pablo Abuyeres jpabuyer en tecnoera.com
Lun Feb 13 17:43:22 CLST 2012

Con los feriados mutantes de Chile no le veo mucho futuro...

El lunes 13 de febrero de 2012, Carlos Espinola <cespinola en mopc.gov.py>
escribió:
> hola atodos, necesito correr un scrip el penultimo dia habil del mes y el
primer dia habil del mes, busque en internet solo enocntre cuantos dias
habilies hay entre dos fechas, esta lo tengo q correr en RHEL 4.7, no se
mucho de programacion cualquier ayuda les agradeceria.