Re: ¿Conviene cambiarse de área?

Eduardo Silva edsiper en gmail.com
Jue Feb 2 15:18:24 CLST 2012

yo creo que como administrador de sistemas no puedes comparar sueldos
con un desarrollador, ya que muchas veces el sueldo del desarrollador
depende de los proyectos e incentivos. Para mi lo mejor es
espacializarse en lo que te gusta y buscar donde valoren esos
conocimientos y experiencia, cambiarse de linea solo por dinero no
siempre lleva a buen puerto.

Lamentablemente en la administración de sistemas es un trabajo con
poca exposicion, también por lo general de "bajo reconocimiento",
nadie sabe los malabares que hiciste para solucionar un problema y el
esfuerzo de por medio, la evaluacion final se basa en "si esta
funcionano o no..."

Si consideras que tu sueldo no esta acorde a lo que aportas y no
tienes otras ganancias u oportunidades de crecimiento, deberias
comenzar a ver en cuanto te valoran otras lugares...

salu2.

--
Eduardo Silva
http://edsiper.linuxchile.cl