salu2

Cristóbal Giadach cristobalgc en gmail.com
Vie Dic 28 09:33:47 CLST 2012

Tb partí en esa época y como eran las cosas tenías que entender mucho más
que ahora sobre linux para poder instalarlo. Hoy con los instaladores
gráficos puedes montar un servidor sin saber que es una partición.

Saludos
Cristóbal Giadach
http://giadach.com/
+56 9 75381437