salu2

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Vie Dic 28 09:23:47 CLST 2012

Afírmense... se me va a caer el carné ;)
El problema no va por el lado de los "editores duros"... podría haber
sido gedit y la propuesta no cambia y la apoyo.
De todos modos, estamos hablando de Linux a nivel de servidores, no
estaciones de trabajo; por lo que manejarse con vi, vim, nano o similar,
debiera ser "casi obligatorio".
El tiempo ha pasado y las máquinas y Linux han evolucionado; pero
recuerdo que por allá por el '98, cuando empecé con mi RH 5.x, pensar en
un servidor con interfaz gráfica era ridículo: era una pérdida de
recursos, un posible fallo de seguridad y nos hacía ver "menos pulentos".
Salu2,