salu2

Miguel Garcia migarcia en dopc.com
Jue Dic 27 16:17:54 CLST 2012

No me había fijado en firehol; no lo conozco pero por lo que he leído, puede
que debiera ser algo como
Router src xxx.xxx.xxx.xxx dst yyy.yyy.yyy.yyy

Los comandos de iptables supongo que se perderan cuando activas firehol...

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Joaquin Moyares
Rojas
Enviado el: jueves, 27 de diciembre de 2012 19:37
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: salu2

llevo semanas preguntando a google, todo lo que aparece es como hacerlo con
IPTABLES, iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp -d IP-WAN --dport 80 -j DNAT
--to IP-LAN:80

mi pregunta es si puedo hacer eso con firehol, he estado leyendo y
supestamente esto debe trabajar con firehol, pero no me trabaja,

Este Correo ha sido enviado desde el servidor de la Empresa  Recuperación de
Materias Primas Guantánamo
puede visitarnos en: http://paz.mtpgto.co.cu
teléfono: 32-13-12

de virus 7839 (20121227) __________