OT: Sobre Mac

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Jue Dic 20 11:16:36 CLST 2012

Estimado

habia leido algo de eso, pero no recordaba bien como hacerlo.

En esta web explican una forma, tendrias que probar y ver si te funciona (no ya no uso mac asi que no puedo probarlo)
http://superuser.com/questions/33273/mac-snow-leopard-opening-the-same-program-in-multiple-spaces

Saludos y ojala te sirva.

Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301
Microsoft Certified Professional (MCP)