Solicito de Ayuda!

Guillermo O. Burastero linux.gb en gmail.com
Mar Dic 11 00:40:20 CLST 2012

Hola,

El día 10 de diciembre de 2012 19:27, Javier Garay
<javierzgaray en gmail.com> escribió:
> Logre hacerlo asi:
>
> Cat archivo.txt | grep -v 2$ salida.txt

Falta el > antes de salida.txt

Mas breve es:
grep -v "2$" fuente.txt > fuente_sin_lineas_terminadas_en_2.txt

> Saludos y gracias!

--
Guillermo O. Burastero

Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Tel. +54 (291) 454-6132 - Móvil [15] 574-3173

MSN: guillermo.burastero en gmail.com
ICQ: 97148268
Usuario GNU/Linux #84879 - https://linuxcounter.net/user/84879.html