Solicito de Ayuda!

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Lun Dic 10 18:32:09 CLST 2012

Tiene que ser en Python? Porque puedes hacerlo más rápidamente en SED:

sed -i '/2/d' tuarchivodetexto.txt

Para ver primero si queda la escoba, en vez de usar la flag -i, usa la -e
(te mostrará el resultado en pantalla)

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Servicio Arquitectura Galatea - Oficina Técnica http://www.galatea.cl
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)