Sitio Plagiado

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Sab Ago 18 02:28:59 CLT 2012

Pueden pensar que soy un maldito pero le pondria codigo para cagarle la
pagina a ellos... Se me ocurre algo que se active luego de que te copien el
sitio.... Te aseguro que ya no te copiaran mas .
La via legal no creo que resulte.

Saludos

El maldito orlantux