[Off Topic]Oferta Laboral

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Sab Ago 11 20:41:51 CLT 2012

El 3 de agosto de 2012 12:09, Francisco Arevalo <farevalod en gmail.com>escribió:

>  From: Patricio Carreño <patriciologico en gmail.com>

> ¿Podrías enviar más detalles al respecto?
> Saludos,

- Es en metro el Llano
- Se trabajara inicialmente en Vtiger y Testlink
- El trabajo es indefinido después de los tres primeros meses, o antes, de
acuerdo a desempeño.
- Sueldo, de acuerdo a experiencia.
- Desarrollamos Software para Retail.
- De lunes a viernes de 8:30 a 18:30
- Seguro de Salud
- Bonos por proyecto
- Excelente ambiente laboral (y esto no lo digo por que me paguen)

Saludos

--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla