OT:Script

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mie Abr 25 18:09:13 CLST 2012

Si quieres algo más producido, podrías haber utilizado expect... Te deja
decirle al computador: Sí, no, /home/mi-user, "con dos hielos", etc...

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Soporte IT en CNN Chile
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
+56983118902