Rastreo de red

Felipe kelt3we en gmail.com
Lun Abr 23 14:40:00 CLST 2012

Este tema no es pertinente a esta lista.

Todo depende de que forma estes imprimiendo en red. La impresora de red o
servidor de impresión podría estar registrando los trabajados de impresión.
Generalmente nadie lo hace a menos que se presente un problema, como que la
impresora este trancada.

Un dato freak: algunas impresoras dejan pequeños puntos amarillos para
poder trackear el origen de una impresión. La Electronic Frontier
Foundation tiene un artículo sobre el tema :-)