Algun cliente como NO-IP para debian

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Vie Abr 13 16:24:08 CLST 2012

emmmm y que conexion tienes???

Por que en otro hilo estabas o querias instalar el servidor de correo y lo
mas probable que si tu conexion es casera, estaras por defecto bloqueado en
casi todos los lugares :) ademas que te olvidas del reverso.

Atte.

El 13 de abril de 2012 14:01, Antonio Sanjuanes <antonio.sanjuanes en gmail.com

--
Carlos Francisco Tirado Elgueta
Google Apps Authorized Reseller