riesgo en servidor ftp

Hugo Arturo Figueroa Rodríguez hugo.figueroa en admindata.cl
Mie Abr 11 11:14:33 CLST 2012

Par de ridículos,

En el mundo de bilz y pap ya es difícil que un usuario común use un ftp,
se imaginan intentar usar repositorios?

A menos que ustedes piensen que todos los usuarios de hosting son
"informáticos"

Slds.