Debian Lenny actualizado a Squeeze vs ubuntu

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Abr 10 09:32:36 CLST 2012

El 9 de abril de 2012 20:45, Carlos Albornoz <caralbornozc en gmail.com>escribió:

> Yo soy Debianero de corazón desde el 1999 - 2000 mas menos, pero la
> verdad en mi trabajo actual tenemos debian y ubuntu, mas ubuntu en su
> version 10.04 LTS y déjame decirte que ambos son estables.

ojo que lo de "estable" se refiere a la fase de desarrollo [1], y no
necesariamente significa "no tendra ningun problema" o "no se caera nunca".

[1] http://goo.gl/eR4T4

--
Ricardo Mun~oz A.
http://pobrezuko.info