Debian Lenny actualizado a Squeeze vs ubuntu

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Lun Abr 9 21:00:04 CLST 2012

Yo llevo un poco más de un año con Debian habiendo pasado por muchas
distros distintas me quedo con Debian aún que yo lo ocupó para desarrollo
con java y ahora estoy con ruby, es sólido y según lo que leí hace poco es
la distro mas usada en servidores web