Debian Lenny actualizado a Squeeze vs ubuntu

Carlos Albornoz caralbornozc en gmail.com
Lun Abr 9 20:45:52 CLST 2012

2012/4/9 Antonio Sanjuanes <antonio.sanjuanes en gmail.com>:
> mm dividido ....

Yo soy Debianero de corazón desde el 1999 - 2000 mas menos, pero la
verdad en mi trabajo actual tenemos debian y ubuntu, mas ubuntu en su
version 10.04 LTS y déjame decirte que ambos son estables. ubuntu
server (mientras no instales X) es igual de manipulable que un debian,
así que da lo mismo, no así ubuntu desktop que vale hongo.

El debian squeeze que tienes es la 6.0.4?

Igual aplica debian XD
--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502