Debian Lenny actualizado a Squeeze vs ubuntu

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Lun Abr 9 20:34:09 CLST 2012

Yo me quedaría con Debian, talvez no será la última versión del paquete que
estás instalando, pero si estpa en la gama estable sólo una mala
configuración hará que ese sistema caiga...

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Soporte IT en CNN Chile
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
+56983118902