No logro instalar Debian

Carlos Albornoz caralbornozc en gmail.com
Dom Abr 8 11:58:48 CLST 2012

2012/4/7 Antonio Sanjuanes <antonio.sanjuanes en gmail.com>:
> ES UN SERVER ANTIGUO PERO EN FIN EL UNICO QUE TIENEN  ... LOS DISCOAS SON
> DE 18.2 GB
>
> en mi primer formateo .... cree el raid5 y el lvm pero .... quedaba un
> cursosr palpitando....
>
> lei y lei y me dijeron pon la particion boot fuera ...
>
> por lo que hice una particion de 200mb en cada hdd ... de ella 1 con /boot
> y el resto sin montar, para dejar 4 particiones de 18gb para el raid...
> fuciono pero a hora el mensajito ese de mdadm.
>
> ...lo otro leo,leo leo  y estudio mucho antes de molestar o preguntar  ...
> [...]

Es extraño, el procedimiento que estás realizando es correcto,
verificaste que los discos estuvieran en buen estado?
Te pregunto por que si son antiquísimos, probablemente tengan algún defecto.

Como recomendación, si después de ver el video no te resulta, prueba
con otros discos, o usar la misma iso haciendo un raid en una maquina
virtual, para descartar problemas en el particionador del instalador

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502