No logro instalar Debian

Antonio Sanjuanes antonio.sanjuanes en gmail.com
Sab Abr 7 14:02:22 CLST 2012

ES UN SERVER ANTIGUO PERO EN FIN EL UNICO QUE TIENEN  ... LOS DISCOAS SON
DE 18.2 GB

en mi primer formateo .... cree el raid5 y el lvm pero .... quedaba un
cursosr palpitando....

lei y lei y me dijeron pon la particion boot fuera ...

por lo que hice una particion de 200mb en cada hdd ... de ella 1 con /boot
y el resto sin montar, para dejar 4 particiones de 18gb para el raid...
fuciono pero a hora el mensajito ese de mdadm.

...lo otro leo,leo leo  y estudio mucho antes de molestar o preguntar  ...
pero todo indicaba que debian era lo mejor para un webserver  .,.... se que
la solucion esta ahi ..pero mis conocimeientos no alcanzan para ejecutarlas
... en fin gracias a todos ,,, me doy