No logro instalar Debian

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Sab Abr 7 12:24:29 CLST 2012

Para que XAMPP??

Si trabajas con windows server (2008), te recomiendo por sobre todas las
cosas qeu hagas instalaciones independientes, es decir: bajas e instalas
el mysql, y PHP (el instalador para windows).
Luego de eso, instala PHP para IIS desde http://php.iis.net , con eso
reemplazas el apache por IIS, con soporte full PHP.  (o sea, instalas el
framework desde php.net y luego el conector para IIS).
Hemos probado todas nuestras aplicaciones y varios productos como CRM
basados en php y todos andan super bien, hasta ahora nada que reportar,
respecto a errores.
Eso te recomiendo, si necesitas una solucion rápida en windows.
Saludos!