No logro instalar Debian

Antonio Sanjuanes antonio.sanjuanes en gmail.com
Jue Abr 5 23:21:46 CLST 2012

Saludos lista,

Llevo una semana tratando de instalar debian, he intentado de todo ...  y
ya agoté las opciones.

quiero crear raid  5 con  4 discos, y configurar lvm.

Primero trataba de instalar /boot en un volumen LVM, pero quedaba pegado y
parpadeando el cursor.

Ahora de 4 discos de 18.2 GB, creo una particion de 200mb en cada disco,
para dejar una para /boot activa y las otras sin usar.
con esto me queda la particion boot fuera del lvm, y 4 discos de 18gb.

pero ahora otro problema, creo el raid5  con los 4 discos de 18GB
,configuro LVM y al finalizar la instalacion  y reiniciar me manda este
error.

mdadm: no devices listed in conf file were found

Agradeceria la ayuda ya que no quiero usar otra distribucion.