Editar mdadm.conf desde live cd

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mar Abr 3 16:51:31 CLST 2012

Deberías montar la partición donde se encuentra el archivo que quieres
editar (por ejemplo, si está en /dev/sdb1/etc/mdadm.conf, simplemente
montas la partición /dev/sdb1 con un comando mount) y luego te vas a editar
el archivo (por ejemplo, te vas a /mnt/etc/mdadm.conf y editas con el
editor de texto que te sea más cómodo)

Yo por lo menos, siempre que he tenido que editar algo con un LiveCD, lo he
hecho de esa manera.

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Soporte IT en CNN Chile
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
+56983118902