Ubuntu vs OpenSuSE

Moises Alberto Lindo Gutarra mlindo en gmail.com
Mar Abr 3 12:13:51 CLST 2012

Yo utilizo OpenSuse hace más de 8 años para implantar aplicaciones web
en PHP, Python y J2EE y también como servidor de Base de Datos
PostgreSQL, MySQL, MongoDB, etc
y es excelente como servidor, sin embargo prefiero Ubunto como linux
de escritorio
ya que te brinda todo y es más simple la administración de paquetes.

--
Atte.
Moisés Alberto Lindo Gutarra