Problema en la instalacion de debian

Marco Aurelio Moncada Coello aurelio_00 en yahoo.com
Dom Abr 1 13:17:39 CLST 2012

Debes de dejar el directorio /boot fuerade las virtuales

--
Esta vida, que termina
en cada segundo del caminar

Solo te queda
poco instantes, para ser feliz
disfruta
a mas no poder, tu despertar

Para que cada instante
del nuevo amanecer
sea glorioso
como nunca antes lo fue

En el caminar, del tiempo
solo, quedan instantes
de gloria
esos instantesn aprovechalos

Y solo quedan, unos segundos
para que, tu vida
cambie por completo
en un solo instante

Se feliz
siempre no mirando a quien
solo procupate, por ti mismo
por que, nadie caminara por ti

En esta vida, que termina
en estos segundos, del movimiento del reloj
en cada amanecer, despierta
con una sonrisa en los labios

En la noche, recuestate feliz
y en la mañana la felicidad de tus sueños
se vera en tu sonrisa
se feliz siempre

Marco Aurelio Moncada Coello
www.moncada.com.mx