recuperar datos de disco

Rodolfo Retamales C. rod.retamales.ucen en gmail.com
Vie Sep 30 15:00:28 CLST 2011

Primero realiza lo que comentó Satoru para que no te mandes ningun condoro y
luego utiliza el programa que te sugirio Jorge Palma, que es muy bueno, me
ha sacado de varios apuros, para eso debes instalar el testdisk el cual trae
el photorec y que es muy simple de usar.

esop espero te sirva saludos

--
Saludos!

Rodolfo Retamales Cárdenas