Fecha de instalacion Linux

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Jue Sep 29 13:37:34 CLST 2011

On Thu, 2011-09-29 at 11:19 -0300, zerobatu wrote:
> eso si, pero mi idea es tener una fecha aprox de cuanto dura una instalacion
> de linux sin tener que formatear para un pc de uso normal.

Me parece que estas muy influenciado por Windows donde la mejor (unica
muchas veces) solución a inestabilidades del sistema es partir de 0,
formateo incluido.

Solo como referencia, usualmente solo formateo mi computador cuando
cambio el equipo, el resto del tiempo es upgrade entre versiones de la
distribucion. Este en particular viene desde Fedora 12, si mal no
recuerdo.

> mas de tres años sin formatear filete

"formatear filete"???

atte.