Archivos generado con SAR

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mie Sep 28 17:53:15 CLST 2011

La respuesta era mas facil de lo que esperaba, probe concatenando los data files de sar pero  ya  en tipo ascii y no me funco luego probe de binario a ascii y ahi si funca por si a alguno le interesa esa es la solucion.Asi puedes graficar semanas meses años etc. estaba chato con las planillas.

ATTE JCarlos