Repositorios debian

ß@D¥ bady.inf en gmail.com
Mar Sep 27 23:54:17 CLST 2011

Buenas a todos, recién me percaté de que ahora squeeze es la distro
"estable" de debian, yo tenía lenny hasta hoy, finalmente actualizé mi lista
de repositorios pero nunca he verificado con "entendidos" si está bien o no
esta lista:

deb ftp://ftp.cl.debian.org/debian/ squeeze main
deb-src ftp://ftp.cl.debian.org/debian/ squeeze main

deb ftp://ftp.cl.debian.org/debian-security/ squeeze/updates main
deb-src ftp://ftp.cl.debian.org/debian-security/ squeeze/updates main

deb http://ftp.cl.debian.org/debian squeeze-updates main

#no libres
deb ftp://ftp.cl.debian.org/debian/ squeeze main non-free

# multimedia
deb http://ftp.br.debian.org/debian-multimedia squeeze main

# multimedia
deb http://ftp.br.debian.org/debian-multimedia squeeze non-free

Me falta, me sobra??, al hacer apt-get update no me arroja ningún error

saludos!