Servidor DNS

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Mar Sep 27 17:04:57 CLST 2011

--
En el syslog, el mensaje es el siguiente.

Sep 27 23:57:45 ircnode named[10068]: loading configuration from
'/etc/bind/named.conf'
Sep 27 23:57:45 ircnode named[10068]: /etc/bind/named.conf.local:15:
zone 'midominio.org': already exists previous definition:
/etc/bind/named.con$
Sep 27 23:57:45 ircnode named[10068]: loading configuration: failure

mi archivo de named.conf.local es el siguiente.

zone "midominio.org" {
        type master;
        file "/etc/bind/zones/master.midominio.org";
        also-notify { 78.46.169.162; };
};

zone "underc0de.org" {
        type slave;
        file "/etc/bind/zones/slave.midominio.org";
        masters { 78.46.169.161; };
        allow-notify { 78.46.169.161; };
};

Alguna sugerencia.