Gestion de DNS a traves de Firehol

luis en ida.cu luis en ida.cu
Mar Sep 27 13:53:02 CLST 2011

Hola a todos

Tengo firehol instalado en Debian 6.01

Yo tengo mi DNS en un DC y mi ISP administra la zona.

Mientras tenia ISA Server 2006 funcionaba perfecto y Linux lo debe de
hacer super ok es muy estable a parte de que es muy bueno en comunicaciones
y seguridad.... ahora tengo debian 6.01 con firehol

cuando doy nslookup y escribo un dominio por ej google.com me da problemas

hice esto:

router lan2wan
    masquerade eth0
    server dns accept inface eth1 outface eth0

el comienza bien pero depues no gestiona nada el DNS

Falta algo por hacer ? o hay que hacer un gateway no se soy nuevo en Linux

Esto para que los correo que lleguen a mi IP real lo reenvie a mi pto 25
de
mi serv correo interno en mi LAN

nat to-destination 192.x.x.x proto tcp dport 25 dst 200.x.x.x

A ver quien me da una ayuda porque no se que más hacer