NetowrkManager conexion cable y wireless

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Lun Sep 26 16:11:10 CLST 2011

On Mon, 2011-09-26 at 14:48 -0400, Arturo Mardones wrote:

> Estimados una consulta, ustedes usan fedora de 32 bits? o de 64? yo tengo de
> 64 bits.

32 bits.

> Porque en el panel de opciones de red... me dice q la tarjeta esta inactiva
> y usando rfkill no me muestra que este bloqueada por software...

Hum ... un problema con los drivers? No suena disparatado ... podrias
probar con un Live CD y sales de la duda.

Saludos

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>

Documento PUBLICO