Servidor DNS

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Lun Sep 26 12:36:28 CLST 2011

Estimados,

Un saludo, les paso a comentar, tengo un pequeño server con 256 mb de
ram en el que tengo levantado
lighttpd+php5+mysql5+fastcgi+EAccelerator. El punto es que ahora
necesito levantar un servidor dns, pero en el caso de bind consumiria
muchos recursos, pensaba en usar dnsmasq pero es un servidor dns-cache
y dhcp por lo cual lo dejo fuera, buscando encontre MaraDNS pero es
aquí el tema, no tengo confianza por que tampoco se mucho de el y he
buscado y tampoco hay mucho que diga de experiencias y usos por otros
usuarios, entonces mi pregunta va por lo siguiente, Alguien ha
levantado un servidor dns con algún soft alternativo a Bind que me
permita usarlo en la maquina para tener mi propias dns para alojar
unos sitios.

Saludos
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System