NetowrkManager conexion cable y wireless

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Vie Sep 23 10:31:13 CLST 2011

En mi caso (Ubuntu 11.04 - the Natty Narwhal) el NM puede conectar
cable, wifi 1, wifi 2, osea conecta todo al mismo tiempo y lo he
comprobado conectandole una tarjeta wifi externa y se conecta junto a la
interna y junto al cable de red y cada uno con su propia tabla de ruteos
y todo, será la versión? yo tengo la 0.8.4

saludos