Como infringir la GPL y vivir para contarlo

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Jue Sep 22 14:01:49 CLST 2011

On Thu, 2011-09-22 at 13:16 -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote:
> [...]
> Buscando un kernel linux para un Samsung Galaxy S i9000B (el que se
> vende en Latinoamérica, con TV Digital y otras yerbas) me encuentro
> con el siguiente link:
> http://www.f4krom.com.ar/foro/index.php?/topic/440-i9000b-mafalda-kernel-01-beta.
> [...]
> Inocentemente y creyendo estar delante de gente que no conoce la GPL,
> su filosofía y las ventajas técnicas de la misma, envié varios post
> explicando mi posición (siempre en un marco de respeto y buena
> [...]

Matthew Garret mantiene una lista de los tablets con Android:
http://www.codon.org.uk/~mjg59/android_tablets/

El, usualmente toma contacto con los fabricantes e intenta convencerlos
que hacer lo correcto.  Allí está la información de contacto para
corregir/añadir información de la lista.

Saludos,

--
Germán Póo-Caamaño
http://calcifer.org/