Conexion a internet

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mie Sep 14 13:04:08 CLST 2011

Una ayuda mejor como lo hago  no puedo pasar horas poto viendo como hacerlo necesito una palta rapida y concisa pq asi me conecto a mis servidores de manera impeque . Sino me ayudan me sigo conectando desde Windows jajaja

El hardware es un Huwanei cual es la info importante de configurar

Cordialmente Juan Carlos Rojas Jordan

PS. Mi Wifi de mi notebook tampoco me funciona perdi cualquier hora compilando y blabla bla hasta que solte la pega pq no tengo mas tiempo para investigar.