Consulta Servicio Configuracion Servidor

Fanatico Linux listalinux en tecnocreativo.cl
Mar Sep 13 18:17:58 CLST 2011

Estimados señores.
les pido disculpas por ocupar este canal para preguntarles lo siguiente

¿quien me podria por favor, decir cuanto me costaria vuestro servicio de
configurar un servidor linux con las siguientes caracteristicas?
* SERVIDOR LINUX CON SISTEMA DE VIRTUALIZACION
* 3 SISTEMAS VIRTUALES (1 windows y 2 linux)
  dentro de los sistemas virtuales
    * 1.- WINDOWS SERVER (2003/08), IIS, DNS SERVER,librerias para correr
una aplicacion asp de fact. electronica.
    * 2.- LAMP para correr aplicaciones internas, configuracion de dns.
    * 3.- LAMP para montar aplicaciones a modo de hosting compartido.
* CAPACITACION PARA LA CORRECTA ADMINISTRACION DEL SERVIDOR CONFIGURADO.
(el servidor es potente (4 nucleos, 12 gb ...)

eso seria por favor. muchas gracias.

y lo otro, quien podria capacitar a 2 personas en la configuracion de:
* servidores proxy (iptables, squid, firewall)
* servidores asterisk
(cuantas horas demandaria cada capacitacion, y que valor por hora)

muchas gracias y nuevamente disculpen por usar este canal, pero es el
unico sitio donde yo, en lo personal, he encontrado a profesionales en
linux.
saludos
Orlando.
mi mail personal es: