(Condoro con GParted) AHCI Controller notebook HP DV4-2113LA

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Sep 9 10:33:52 CLST 2011

2011/9/6 Alonso G. Pulgar Lobos <alonsopulgar en gmail.com>

> Saludos
>
> Amigos, lo que pasa que este notebook venia por defecto con Windows 7, pero
> el tema es que poseia muchas particiones sin entender por que (por lo menos
> 4)... el notebook es de mi hermano mayor y poco se maneja en el tema, el
> equipo esta fuera de garantia...
>
> Entonces me pidio que borrara las particiones y las agregara a 2
> particiones, osea quedase un C: y un D: y yo accedi a hacerlo con Ubuntu
> Live CD con la aplicacion GParted, el tema es que el note mando un error al
> hacer dicha modificacion al disco duro, y ahora no parte Windows 7, ni
> [...]

Hasta donde veo, el problema es tu disco duro, debe tener sectores malos, si
lo vas a dejar con Win7 buscate una herramienta que trabaje más de cerca con
NTFS.  Tambien podrias ejecutar en ubuntu un fsck -c para que haga un test
de lectura del disco y ver si tiene bloques malos.

Saludos!